Compartir
Publicidad

LEGO El Señor de los Anillos gratis para PC por tiempo muy limitado en Humble Bundle

LEGO El Señor de los Anillos gratis para PC por tiempo muy limitado en Humble Bundle
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si la semana pasada celebramos que LEGO The Hobbit se podía descargar gratis, ahora Humble Bundle sube todavía más el listón regalando, por tiempo muy limitado, su apoteósica continuación: el videojuego del El Señor de los Anillos en clave de LEGO .

Desde hoy y hasta el 22 de diciembre -o hasta agotar existencias- podrás reclamar una copia digital de LEGO The Lord of the Rings para PC. La versión completa del juego de TT Games y Warner y cuyo precio habitual -no rebajado- es de 19,99 euros.

¿El proceso para solicitar la copia? El habitual: pasarnos por la tienda de Humble Bundle, quienes también están de rebajas, y con nuestra cuenta asociada -podemos crear una para la ocasión- solicitar el juego con su descuento del 100%.

A partir de ahí, y en cuestión de minutos, llegará un email al correo asociado a tu cuenta con el código para que lo canjees en Steam. Tan sencillo como suena.

1

LEGO The Lord of the Rings es la adaptación directa de la trilogía cinematográfica, ofreciendo una aventura con más humor, adaptando el espíritu de las novelas a todos los públicos.

De hecho, si la semana pasada te hiciste con la copia de LEGO The Hobbit, es imprescindible que sepas en qué nuevo lío metió el formidable mago Gandalf a Frodo, el sobrino de Bilbo.

Tienes desde hoy y hasta el sábado 22 de diciembre para solicitar tu copia gratuita de LEGO The Lord of the Rings. Una promoción por tiempo limitado, que no conviene dejar pasar y mucho menos dejar para última hora. Te damos por avisado.

Más Información | LEGO The Lord of the Rings en Humble Bundle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio