Compartir
Publicidad

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza contará con un pase de temporada económico y repleto de DLC

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza contará con un pase de temporada económico y repleto de DLC
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por segunda ocasión 'LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza' vuelve a ser protagonista en el día de hoy, aunque esta vez no ha sido por otro tráiler más, sino porque Warner Bros. ha revelado el contenido de su pase de temporada. Quienes se hagan con él pueden tener más que garantizado que su compra les saldrá rentable por la cantidad de contenidos descargables a los que dará acceso.

Algunos de estos DLC nos ofrecerán historias del Episodio VII contadas desde una perspectiva completamente diferente a las originales. En concreto el pase de temporada incluirá tres packs de niveles, además de otros cinco packs de personajes con otra serie de historias relacionadas con personajes, villanos y androides del universo de 'Star Wars'.

Curiosamente, pese a lo que suelen valer por lo general los pases de temporada, el de 'LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza' será muy barato. Tan solo os costará 9,99 euros haceros con él en sus versiones para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC (Steam), dejando de lado al resto como Wii U. Lo que no ha sido confirmado ha sido el precio de cada uno de estos contenidos descargables por separado, pero aún así os dejamos a continuación con la información más detallada de ellos:

Pack de niveles

Lego Star Wars El Despertar De La Fuerza Poe Dameon
  • La misión de Poe para sobrevivir: En este primer pack nos cuentan como Poe Dameron está de regreso a la base de Resistencia tras escapar de la Primera Orden en Jakku. Poe intentará localizar a BB-8 y una nave con la que regresar a su casa. Entre los personajes que aparecerán están: Poe Dameron (Jakku), naka Lit, Ohn Gos, Strus Clan Leader, Strus Clan Raider, Strus Clan Speeder y Strus Clan Speeder (Microfighter).

  • La batalla de Takodana con la Primera Orden: En este segundo pack se vivirá el asalto al castillo de Maz Katana desde una perspectiva distinta controlando a Kylo Ren y sus tropas mientras buscan a Rey y BB-8 para acabar con la Resistencia. Los personajes que aparecerán serán: Jashco Phurus, Rosser Weno, Strono "Cookie" Tuggs, Thromba, Laparo, Jakku Freighter y Jakku Freighter (Microfighter).

  • La huida de la Base Starkiller: El tercer y último pack transcurrirá tras estrellarse en la Base Starkiller, controlando a dos pilotos de la Resistencia. Un leal androide ayudará a estos personajes a vencer a la Primera Orden y escapar del planeta antes de que sea destruido. Los nuevos personajes de este DLC serán: C'ai Threnalli, Coronel Datoo, Lugarteniente Rodinon, Lt Wright, R3-Z3, Assault Walker y Assault Walker (Microfighter).

Pack de personajes

Lego Star Wars El Despertar De La Fuerza Finn Nieve
  • Pack Jedi: Disponible únicamente para los que tengan el pase de temporada este pack permitirá controlar a los poderosos miembros de la Orden Jedi, entre los que estarán: Aayla Secura, Ki-Adi-Mundi, Kit Fisto, Luminara Unduli, Mace Windu, Plo Koon, Saesee Tiin, Shaak Ti, Jedi Interceptor y Jedi Interceptor (Microfighter).

  • Pack Trilogía de precuelas: Como su propio nombre indica este pack estará dedicado a los tres primeros episodios de la saga, con los siguientes personajes: Anakin Skywalker (herido), Capitán Panaka, Darth Maul, Jango Fett, Jar Jar Binks, Padmé Naberrie, Watto, Zam Wesell, Naboo Starfighter y Naboo Starfighter (Microfighter).

  • The Freemaker Adventures: Estará formado por la familia más carroñera de la galaxia de la nueva serie animada de LEGO. Sus personajes serán: Baash (Iktotchi), Graballa the Hutt, Kordi Freemaker, Naare, Raam (Iktotchi), Roger (Droide de batalla), Rowan Freemaker, Zander Freemaker, Star Scavenger y Star Scavenger (Microfighter).

  • Star Wars: Rebels: La tripulación del Ghost de la popular serie animada también tendrá su propio DLC compuesto por estos personajes: Ahsoka Tano, Chopper, Ezra Bridger, Hera Syndulla, Kanan Jarrus, Sabine Wren, Seventh Sister Inquisitor, Zeb Orrelios, Ghost y Ghost (Microfighter).

  • Las Guerras Clon: Finalmente esta otra serie animada también tendrá su propio pack con los siguientes personajes: Asajj Ventress, Aurra Sing, Barriss Offee, Cad Bane, Captain Rex, Comandante Cody, Hondo Ohnaka, Savage Opress, Republic Gunship y Republic Gunship (Microfighter).

En VidaExtra | LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza nos hará vivir nuevas aventuras inéditas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio