Compartir
Publicidad
Publicidad

LEGO Worlds estrena el modo Sandbox con motivo de su primera actualización

LEGO Worlds estrena el modo Sandbox con motivo de su primera actualización
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que hace diferente a 'LEGO Worlds' del resto de juegos de LEGO es el hecho de ofrecer más libertad que cualquier otro título de la franquicia a la hora de sacar el lado más creativo de los jugadores. Esa posibilidad aumentará más todavía a partir de hoy gracias a su nuevo modo Sandbox.

Este nuevo modo de juego llega gracias a la primera gran actualización del juego. Una de sus principales características es que omite por completo el modo tutorial y otorga más herramientas de construcción para que cada uno diseñe los mundos que quiera.

Sin embargo, para entender bien las mecánicas del juego será necesario recorrer esos niveles previos de la aventura. Además, algunos de los objetos o criaturas más raras o difíciles de encontrar solo aparecerán en este modo de juego si han sido descubiertas previamente también en la aventura. En el gameplay que acompaña a la noticia podéis ver todo esto más detalladamente.

La actualización también ha mejorado la interfaz, añadiendo un nuevo menú o eliminando algunos mensajes que aparecían dentro del propio juego. Por otra parte, próximamente se añadirán nuevos modelos de construcciones de ladrillo, entre los que se incluirán nuevos personajes, criaturas, vehículos u otros objetos de temáticas como Nexo Knights o Emergencia Urbana.

En VidaExtra | Con paciencia y dedicación se puede recrear el mundo de Metal Gear Solid en LEGO Worlds, LEGO Worlds confirma su fecha de lanzamiento en Xbox One, PS4 y Steam para el 24 de febrero

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos