Compartir
Publicidad

Los Lemmings regresan con un nuevo videojuego gratuito para dispositivos móviles y que ya se puede descargar

Los Lemmings regresan con un nuevo videojuego gratuito para dispositivos móviles y que ya se puede descargar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lemmings es una de las sagas de puzles más conocidas de los videojuegos y que nos ha ido acompañado a lo largo de más de 25 años por diferentes plataformas. Ahora Sony ha anunciado una nueva entrega destinada para los dispositivos móviles y la buena noticia es que se puede descargar desde hoy mismo en vuestros aparatos con iOS y Android.

Su mecánica seguirá siendo la de toda la vida y la que siempre les ha caracterizado. Los simpáticos grupos de personajes se desplazarán solos por el escenario sin parar y nuestra misión será la de lograr que lleguen sanos y salvos a la meta de cada escenario mientras tratamos de que ninguno muera por el camino.

Lemmings

Para ello contaremos con habilidades temporales que les podremos otorgar y con las que podrán escalar un muro, fabricar una escalera o tirarse por un precipicio con un paraguas, entre otras. En esta ocasión los Lemmings tratarán de buscar un nuevo hogar tras haber perdido el suyo por una catástrofe ambiental, lo que les llevará a recorrer toda clase de niveles desafiantes y plagados de trampas que habrá que sortear.

Sus responsables aseguran que la jugabilidad se ha adaptado a la perfección a los dispositivos móviles para que sea posible jugar con una sola mano. Esto ha permitido que, con el fin de simplificarlo más todo, se haya eliminado el control de la cámara para que así veamos el nivel entero en todo momento en la pantalla.

Las pantallas que irán atravesando se generarán proceduralmente, lo que provocará que existan más niveles que en cualquier otro juego de Lemmings. Todos ellos se dividen en varios mundos de distintas temáticas y en los que nos iremos encontrando y rescatando a más Lemmings de otras tribus, a los que se sumarán muchos más en futuras actualizaciones y mundos que llegarán en el futuro.

Lemmings se puede descargar cuando queráis a través de Google Play o la App Store y no tenéis que pagar nada por él para avanzar, lo que no quita que contenga ciertas microtransacciones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio