Compartir
Publicidad

'Little Big Planet 2', ¿alguien quiere más vídeos con gameplay?

'Little Big Planet 2', ¿alguien quiere más vídeos con gameplay?
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

Fue una sorpresa de hace unos días, ‘LittleBigPlanet 2’ estaba en desarrollo y empezaban a filtrarse los primeros detalles. La nueva propuesta de Sony seguirá apostando por los célebres Sackboys e incluso aumentará hasta el infinito lo que podemos hacer con ellos.

Si en la primera entrega podíamos construir escenarios y disfrutar haciendo que los recorrieran de arriba a abajo, ahora podremos incluso crear tipos de juego diferentes. Un RPG, un First Person Shooter, carreras… la imaginación es el único límite tal y como nos contaba Gallego hace unos días. Por eso y por que más vale una imagen que mil palabras os dejo con un nuevo vídeo ingame que se ha podido ver en el último episodio de Qore.

Además se acompaña de las declaraciones de Mark Healy, cofundador de Media Molecule, en las que asegura que le gustaría ver 1 millón de juegos diferentes creados con ‘LittleBigPlanet 2’ tal y como vieron 1 millón de niveles creados con el primero.

La cosa, desde luego, no pinta nada mal. Los sackboys, a este paso, acabarán siendo un icono popular. Y sino tiempo al tiempo.

Vídeo | YouTube
Vía | PSI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos