Compartir
Publicidad
Publicidad

'Little Big Planet 2' recreando el Windows XP... sí, lo habéis leído bien

'Little Big Planet 2' recreando el Windows XP... sí, lo habéis leído bien
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

¿Para qué demonios sirve un Windows XP recreado tan salvajemente en ‘Little Big Planet 2’? A priori para nada pero es que ahí no está la gracia del asunto. Lo importante del tema es reflexionar sobre las impresionantes capacidades de personalización y edición que ofrece el último juego de Media Molecule.

En serio, mirad el vídeo y alucinad. Sabíamos que para esta segunda versión la cosa se había desquiciado muchísimo y que ahora podríamos imaginar casi cualquier tipo de género. Los sackboys se atreven con todo y no se me ocurre una prueba más bestia que recrear un sistema operativo. Mouse, iconos, ventanas que se abren, carpetas, explorer, el menú inicio… utilidad ninguna, pero un tour de force como una catedral.

¿Imagináis el montón de creaciones y de niveles que con el tiempo llegaremos a encontrar con este ‘Little Big Planet 2’? Está claro que en Sony sabían lo que hacían cuando decidieron financiar el proyecto del, hasta entonces, pequeño estudio de desarrollo Media Molecule. Intentarán romper récords en el Libro Guinness y aunque el juego sólo lleva un par de días en el mercado seguro que las ventas acompañan. ¿A qué esperáis para empezar a recrear MacOs X o el entorno gráfico que más os guste de Linux en ‘Little Big Planet 2’?

Vídeo | YouTube
Vía | Wildgames
Más en VidaExtra | Sony y ‘Little Big Planet 2’ juntos para romper el Libro Guinness, ‘Little Big Planet 2’, fecha de salida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos