Compartir
Publicidad

'Little Big Planet 2' y Sony, alianza para romper récords en el Libro Guinness

'Little Big Planet 2' y Sony, alianza para romper récords en el Libro Guinness
Guardar
61 Comentarios
Publicidad

Cuando se tiene que empezar a promocionar un juego que debe vender la tira y media se opta por realizar algunas campañas de marketing a lo loco. La cosa pasa por ocupar portadas o sorprender a los potenciales usuarios. Son actos promocionales, eventos y en general actividades que dan de qué hablar. Repartir trozos de zombie por una ciudad, llevar a una estrella del balompié para que firme autógrafos, un evento del Circo del Sol y hasta una competición por figurar en el Libro Guinness de los récords.

Así de alto apuntan Sony y ‘Little Big Planet 2’ que en breve iniciarán una gran competición con la que pretenden batir diversos récords asociados al mundo del videojuego. ¿Por qué? Pues por que conseguirlo es sinónimo de publicidad, repercusión y dinero bien invertido. ¿Qué récords planean romper?

  • La maratón más larga jugando a ‘Little Big Planet 2’.
  • La maratón más larga jugando a un juego de plataformas.
  • Jugar a más géneros diferentes dentro de un sólo videojuego durante 24 horas.
  • Más niveles generados por usuarios jugados en 24 horas.
  • Más niveles generados por usuarios en una maratón.

Se celebrará en la Sony Style de Nueva York y los récords, de conseguirse, se incluirán en el Libro Guinness de los récords edición jugones. Queda poco para que ‘LBP 2’ vea la luz y en Sony ya calientan motores para promocionarlo a nivel global. ¿Será un éxito de ventas o el momento dulce de los sackboy ya ha pasado?

Vía | Vg247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos