Compartir
Publicidad

Little Nightmares llegará el 28 de abril acompañado por una edición de coleccionista

Little Nightmares llegará el 28 de abril acompañado por una edición de coleccionista
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bandai Namco ha confirmado oficialmente el día en el que se pondrá a la venta una de sus mejores apuestas para este año, como será el terrorífico 'Little Nightmares' título desarrollado por Tarsier Studios y que será publicado por lo tanto el próximo 28 de abril en Xbox One, PlayStation 4 y las plataformas de descarga digital Steam y GOG y en el caso de la versión para PC.

Los que tengan claro que querrán adquirir una copia del juego ya pueden efectuar su reserva anticipada, que bien puede tratarse de su edición estándar u otra para coleccionistas llamada Edición Seis. Los que se decanten por esta última tendrán acceso a una serie de elementos exclusivos dentro de una caja muy especial.

Little Nightmares Six Edition

En su interior se podrá encontrar una figura de diez centimetros encerrada en una caja en forma de jaula, la banda sonora al completo compuesta por Tobias Lilja, un póster exclusivo tamaño A3 y también unas cuantas pegatinas de la protagonista. Por si fuera poco, las reservas también harán entrega de otros obsequios mientras haya existencias, dependiendo en este caso de cada comercio especializado.

De este modo los usuarios podrán conseguir un pack de máscaras, entre las que figuran una tetera invertida o un saco de espantapájaros. Además, en el caso de elegir la versión de PlayStation 4 o la de PC, se recibirá también un CD con la banda sonora original y una ilustración exclusiva para la consola de Sony o un fondo de pantalla para el ordenador.

Con motivo del anuncio de todas estas novedades también ha salido a la luz un nuevo tráiler que nos muestra alguna de las temibles muertes a las que tendrá que hacer frente nuestra pequeña protagonista mientras trata de salir sana y salva de este siniestro lugar conocido como Las Fauces. Cada habitación estará repleta de amenazas, peligros y monstruos que no dudarán ni un instante en acabar con nuestra vida.

En VidaExtra | Little Nightmares te permite probar un adelanto a través de su propia web interactiva, Little Nightmares, el juego que hará llorar de alegría a Tim Burton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio