Compartir
Publicidad

Little Nightmares se hace un poquito más grande con la expansión Secretos de Las Fauces

Little Nightmares se hace un poquito más grande con la expansión Secretos de Las Fauces
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Prácticamente por sorpresa, Bandai Namco anuncia que el muy recomendable 'Little Nightmares' se hace un poquito más grande con la expansión 'Secretos de Las Fauces', una apuesta que ya podemos encontrar en las stores de Xbox One y PS4 y que arranca con una premisa especialmente interesante: viviremos una aventura paralela a la vista hasta ahora.

En esta ocasión, un nuevo protagonista conocido como el Niño fugitivo tomará el relevo de Six añadiendo nuevos desafíos a la aventura conocida, recorriendo Las Profundidades, El Escondrijo y otra zona oculta de Las Fauces, lo cual se traduce en una serie de historias adicionales a lo largo de tres escenarios que redondean la propuesta original.

Ln Thedepths Aninsidiousthreat 1496825578

Además, Bandai Namco ha indicado que los planes de futuro de 'Little Nightmares Secretos de Las Fauces' no acaban aquí, sin embargo, aquellos que se hagan con la expansión disfrutarán de todo el contenido futuro desde a partir de que esté disponible.

Querías más Little Nightmares y al fin ha llegado. En esta ocasión contaremos una historia paralela a la de la pequeña Six. Secrets of the Maw seguirá a Runaway Kid en su intento de huir de las Fauces antes de que sea tarde

'Little Nightmares' fue una agradable sorpresa dentro de la propuesta actual de Bandai Namco, muy destinada a aquellos que disfrutaron de ‘Inside’ y ‘Limbo’, aunque con su propia personalidad. Definitivamente 'Secretos de Las Fauces' se presenta como un inesperado añadido extra que añade nuevos escenarios a un precio de casi 10 euros y que ampliarán la experiencia de aquellos que disfrutaron de los contenidos originales.

En VidaExtra | Análisis de Little Nightmares, la nueva joya de lo grotesco

Little Nightmares - Six Edition

Little Nightmares - Six Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio