Compartir
Publicidad

'LittleBigPlanet' celebra sus 7 millones de niveles con una genial infografía

'LittleBigPlanet' celebra sus 7 millones de niveles con una genial infografía
8 Comentarios
Publicidad

Si un juego diseñado para que los fans diseñen niveles y los compartan entre ellos consigue llegar a los 7 millones de niveles creados y compartidos… ¿Se considera un éxito? Yo lo consideraría un éxito rotundo, vamos. Media Molecule celebra hoy que su pequeña criatura 'LittleBigPlanet', pequeña en tamaño y no en los dividendos que les ha reportado tanto al estudio de desarrollo como a Sony, ha conseguido alcanzar la salvaje cifra de 7 millones de niveles creados por los fans.

Siete millones de niveles que vienen a ser unos 200 niveles cada hora y más de 5.000 al día. Una cantidad tan absurda de pantallas que al pobre Sackboy le costaría 21 años de su vida el conseguir recorrerlas todas. Pero mejor lo vemos en la estupenda infografía que el estudio de desarrollo ha lanzado para celebrar el hito. Joder, si es que hasta infografías chulas saben hacer estos tíos.

Little Big Planet

Este año además la fiebre 'LittleBigPlanet' seguirá creciendo ya que están por llegar la versión de PS Vita y 'LittleBigPlanet Karting' a PS3. Está claro que Sackboy va a seguir haciendo ruido durante mucho tiempo. ¿Podía Sony imaginarse que aquella pequeña mascota de ropa acabaría convirtiéndose en algo así de bruto?

Infografía en HD | Flickr Vía | Media Molecule

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio