Compartir
Publicidad

Los creadores de Oddworld ya ven con mejores ojos la Xbox One

Los creadores de Oddworld ya ven con mejores ojos la Xbox One
6 Comentarios
Publicidad

Ha pasado más de un año desde que Oddworld Inhabitants y Just Add Water anunciaron el desarrollo de 'Oddworld: New 'n' Tasty', remake de la primera aventura del bueno de Abe, conocida como 'Oddworld: Abe's Oddysee'. Lo que tal vez algunos no recuerden es que de entre las plataformas que se anunciaron estaba Xbox 360 con su servicio Xbox Live Arcade. Pero ya vimos que meses más tarde JAW la desecharon, igual que Xbox One al conocer su restrictiva política con los indis.

Por fortuna Microsoft tomó nota y cambió su política, introduciendo la autopublicación gracias al programa ID@Xbox. Con esto se niveló la balanza entre PS4 y Xbox One en torno a los indis, por lo que era inevitable conocer la opinión de los creadores de Oddworld tras este cambio.

En definitiva, que su opinión respecto a Xbox One ha mejorado gracias al ID@Xbox, mientras que se mantiene igual de tajante con Xbox 360. Habrá que ver si su acuerdo con Microsoft llega a buen puerto y podemos ver 'Oddworld: New 'n' Tasty' en Xbox One, ya que por el momento las únicas plataformas confirmadas siguen siendo Linux, Mac, PC, PS3, PS4, PS Vita y Wii U.

Vía | OXM En Vidaextra | Abe narra su historia en 'Oddworld: New 'n' Tasty'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio