Compartir
Publicidad

Los Pilares de la Tierra, la adaptación del Best Seller muestra su primer vídeo

Los Pilares de la Tierra, la adaptación del Best Seller muestra su primer vídeo
8 Comentarios
Publicidad

La obra de Kent Follet 'Los Pilares de la Tierra' ha contado con multitud de adaptaciones y sólo era cuestión de tiempo que diera el salto a los videojuegos. Bajo el formato de los clásicos Point´n Click, el título se encuentra actualmente en desarrollo a manos de Daedalic Entertainment, el estudio alemán detrás de la saga 'Deponia' o 'Anna´s Quest' con amplia experiencia en aventuras gráficas.

Como en varios de sus más emblemáticos títulos, Daedalic ofrecerá un apartado visual a través de animaciones tradicionales, esta vez presentando un diseño mucho más adulto del que nos tiene acostumbrados. Al igual que la novela en la que se basará esta aventura, la minuciosidad de los detalles por recrear la Inglaterra del siglo XII, junto con la gradual expansión de la ficticia población de Kingsbridge serán uno de sus puntos clave.

A pesar de encontrarse en un estado muy temprano de producción, la salida de 'Los Pilares de la Tierra' está prevista para otoño de 2017 en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac, Linux e iOS. Su estreno coincidirá con la publicación de la tercera parte de la saga literaria escrita por Follet, que continuaría los sucesos tras 'Los pilares de la Tierra' y 'Un mundo sin fin'.

Más Información | Daedalic
En Vida Extra | Daedalic Entertainment será la responsable de publicar Dead Synchronicity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio