Publicidad

Anna's Quest, la nueva aventura gráfica de Daedalic, va de brujas, fantasmas, trols y princesas encantadas

Sin comentarios

Publicidad

Los alemanes Daedalic Entertainment son de sobras conocidos en el mundillo jugón, especialmente a la hora de pensar en estudios que apuestan por las aventuras gráficas en pleno siglo XXI. Su mejor exponente hasta la fecha es, sin lugar a dudas, la trilogía 'Deponia', aunque en su haber hay más sagas de renombre, como 'The Whispered World', e incluso se han aliado con los españoles Nexus Game Studio ('Randal's Monday') para la publicación de su aventura a nivel internacional.

Y ahora, a las puertas de la Gamescom 2014, descubrimos su próximo trabajo: 'Anna's Quest'. Una aventura gráfica de desarrollo clásico (point & click) en la que humor negro y fantasía se entrelazan para dar cabida a una historia diseñada por Dane Krams. Una historia en la que no faltarán los seres mitológicos de turno, como los trols, en un cuento de brujas y princesas encantadas en el que Anna, protagonista de esta aventura, podrá ayudar a esas criaturas y a la vez recibir ayuda de ellas.

Este primer teaser oficial nos deja claro, además, su apartado estético, a la vez que descubrimos que Anna contará con habilidades telequinéticas para salir del paso en situaciones difíciles. A falta de más material, id anotando fecha y plataformas: primavera de 2015 a nivel mundial en Mac y PC.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir