Publicidad

Los usuarios han hablado: el primer juego confirmado para marzo en PS Plus es Broforce

Los usuarios han hablado: el primer juego confirmado para marzo en  PS Plus es Broforce
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de que todavía quedan algunos días para que se anuncie la línea de nuevos juegos que se ofrecerán sin coste durante el mes de marzo para los suscriptores de PS Plus, tras recuperar la campaña "Vota tus Juegos de PlayStation Plus" y hacer el recuento de votaciones, Sony ha confirmado que 'Broforce' ha sido el juego seleccionado por la mayoría de usuarios frente a 'Assault Android Cactus' y 'Action Henk!'.

La campaña se inició durante los primeros días de febrero y ha sido a través de la cuenta de twitter europea de PlayStation donde se han anunciado el título seleccionado por la comunidad de usuarios. Además, las otras dos propuestas podrán adquirirse a través de un descuento especial por tiempo limitado.

Desarrollado por Devolver Digital, 'BroForce' es una organización paramilitar financiada a duras penas, aunque plagada de mercenarios con rostros bastante familiares como 'Rambro', 'Bronan' o ' Brommando'. A nivel jugable nos encontraremos con un alocado shooter de pixeles poco disimulados aunque repleto de acción frenética.

¿Repetirá Sony el sistema de votación el mes próximo? de hacerlo, ya sabéis dónde podréis informaros.

En Vida Extra | Vota tus Juegos de PlayStation Plus regresa con otros tres títulos más para elegir de PS4 , BroForce lanza un tráiler más americano que el pollo de Kentucky

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir