Compartir
Publicidad

BroForce lanza un tráiler más americano que el pollo de Kentucky

BroForce lanza un tráiler más americano que el pollo de Kentucky
11 Comentarios
Publicidad

'BroForce' es la última esperanza de la humanidad cuando el mal amenaza al mundo. Tras ese nombre encontraremos una organización paramilitar financiada a duras penas, pero sus integrantes compensan la falta de recursos con extrema violencia. También es el nombre de un frenético plataformas de scroll lateral, de estilo retro pixelado, protagonizado por miembros de élite, cuyo parecido con Rambo, Conan John McClane, Ripley, Conan, Macgyver, o el mismísimo Chuck Norris en su papel de 'Walker: Texas Ranger' entre otros, según la desarrolladora Free Lives, es plena coincidencia. Juntos eliminarán las fuerzas terroristas que amenazan nuestro futuro.

Con motivo de su salida de la prolongada estancia en el programa 'Early Access' de Steam, el lanzamiento comercial del título se producirá el próximo 15 de octubre. Y para celebrarlo se nos ha ofrecido un tráiler muy, muy, pero que muy "Made in U.S.A." en forma de videoclip perpetrado por el propio equipo de desarrollo y ejecutado por Deon Van Heerden bajo el título de "La Balada de Rambro".

Los Expendabros continuarán luchando por la libertad, la democracia y el "American Way of Life" a través de diez intensas misiones y una absurda cantidad de enemigos trampas y peligros. Tan absurda como el arsenal con el que repartiremos justicia para rescatar a nuestros compañeros del equipo BroForce y salvar el mundo en solitario o en multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores simultáneos. 'BroForce' saldrá a mediados de mes para PC tanto en Steam como en la plataforma Bundle. "¡Yippee ki yay hermanos!"

En Vida Extra | Los aliens invaden Broforce y su tráiler es demencial , La actualización de mayo de Broforce es una completa locura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio