Publicidad

Luigi's Mansion 3 para Switch llegará este 2019 y muestra un aterrador gameplay con todas sus novedades [E3 2019]

Luigi's Mansion 3 para Switch llegará este 2019 y muestra un aterrador gameplay con todas sus novedades [E3 2019]
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Luigi's Mansion 3 ha sido uno de los primeros en debutar durante la conferencia de Nintendo en el E3 2019. Y la verdad, que en esta versión para Switch se nota una buena mejora gráfica respecto a la anterior entrega para la 3DS. En esta tercera parte, los personajes del reino champiñón son invitados a un lujoso hotel. Pero dada la suerte de nuestro amigo Luigi, las cosas no son lo que aparentan.

En este hotel, todos los huéspedes resultan ser fantasmas, y nuestro compañero Luigi se verá de nuevo involucrado en el rescate de sus compañeros. Por suerte, Luigi contará con la renovada Succionaentes GOM-1L y sus nuevas funciones que le ayudarán en su terrorífica estancia.

Entre las nuevas funciones del Succionaentes GOM-1L tenemos la Sacudida, perfecta para aplastar a los fantasmas mientras son succionados y aporrear a los demás que anden cerca. El Chupoun añade la sencilla habilidad de una ventosa, perfecta para agarrar, apartar y destruir cualquier objeto del mobiliario que se interponga en nuestro camino.

Por suerte, el Succionanetes está ahí siempre para echarnos una mano cuando nos encontramos en una situación peliaguda, como por ejemplo, verse rodeado por varios fantasmas. Gracias a la función Propulsor, podrás lanzar despedidos a esos fantasmas y volver a tener espacio para plantear el enfrentamiento. 

Y por último, no hay que olvidarse de Gomiluigi, que regresa de Luigi's Mansion para 3DS gracias al último invento del profesor Fesor. Podremos alternar entre Luigi y Gomiluigi para superar los obstáculos que el pobre Luigi no podría hacer solo. Además, Gomiluigi podrá caminar entre pinchos y atravesar vallas, ¡pero cuidado con el agua si no queréis quedaros sin él! 

Y si queréis jugar con un amigo, solo tenéis que pasarle un mando para que controle a Gomiluigi y os eche una mano en la aventura, una función que le añade mucho atractivo a esta tercera parte de la saga. 

Entre las novedades de Luigi's Mansion 3 se encuentra la Torre de los Desafíos, un modo de juego hasta 8 jugadores en local o en línea en el que tendréis que atrapar a todos los fantasmas y encontrar a todos los Toads en un tiempo límite para superar el desafío y seguir subiendo de niveles, a cada cual más complicado.

Sin Nombre

Luigi's Mansión 3 llegará para Nintendo Switch este 2019 y puede que se lance a tiempo para Halloween, una época perfecta para adentrarse en este espeluznante hotel, solo o con amigos, y desentrañar todos los misterios que alberga. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir