De la Luna a Marte: Deliver Us Mars, secuela de Deliver Us The Moon, llevará el misterio y el suspense al planeta rojo

1 comentario

En 2019 pudimos catar un thriller lleno de misterio en un contexto de ciencia ficción, lo cual es un plato que, bien presentado, no tenemos ningún reparo en jugar. Este fue el caso de Deliver Us The Moon, la obra de KeokeN Interactive, que nos mantuvo en una tensión constante durante los paseos espaciales.

Ahora, le llega el turno a su secuela. Deliver Us Mars es el nombre del nuevo juego que nos trasladará al planeta rojo y con las mismas inquietudes que la anterior aventura. Nuestra misión será recuperar las naves coloniales ARCA robadas por los misteriosos outwardianos.

Una tarea complicada y más de diez años después de la misión Fortuna. La humanidad se encuentra en un punto crítico para su supervivencia, así que tocará embarcarse en la nave Zephyr en una tarea fundamental. La bienvenida nos la dará Marte con su compleja geografía y podemos esperar las clásicas mecánicas de tener que vigilar el contador de oxígeno, así como una gravedad a la que no estamos acostumbrados en la Tierra.

El componente narrativo tendrá un enorme peso, al mismo tiempo que la música del compositor Sander Van Zanten resuena en la atmósfera de la partida. Todo construido a partir del motor Unreal Engine y que llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Eso sí, por ahora no tenemos ni siquiera un año para su fecha de lanzamiento.

Temas
Inicio