Publicidad

El mágico Flower ya se encuentra a la venta para PC

El mágico Flower ya se encuentra a la venta para PC
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

En la pasada generación thatgamecompany nos maravilló con algunos juegos que publicó que tenían una calidad espléndida, entre los que estaba el fantástico Journey y también Flower. Ambos fueron lanzados originalmente en PS3 y del primero sabemos que próximamente saldrá a la venta para compatibles, mientras que sus creadores acaban de comunicar que Flower ya se encuentra a la venta para PC.

Una gran sorpresa e inesperada, de modo que a la hora de adquirir este título tan mágico podéis decantaros por varias tiendas digitales y haceros con él a través de Steam, Epic Games Store o GOG, con un precio que oscila entre 5,69 euros y 5,99 euros, dependiendo de la que elijáis.

En Flower nos encontraremos con un viaje hermoso y emotivo en el que seremos capaces de controlar el viento a nuestro antojo en los escenarios que iremos recorriendo. Los paisajes serán de todo tipo y podremos interactuar con ellos a nuestro gusto, cambiando la velocidad del viento y su dirección para encontrar el equilibrio y la harmonía más adecuada.

La propuesta es tan sencilla e inmersiva que Flower está recomendado para que sea jugado por cualquier tipo de persona, independientemente de su experiencia jugando a videojuegos. Aquí os dejamos con el tráiler de lanzamiento de esta versión para PC del galardonado juego de thatgamecompany.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir