Publicidad

El mágico viaje de Sky: Children of the Light tendrá que esperar un poco más en Nintendo Switch tras retrasarse hasta 2021

El mágico viaje de Sky: Children of the Light tendrá que esperar un poco más en Nintendo Switch tras retrasarse hasta 2021
Sin comentarios

En las últimas horas Nintendo ha emitido un nuevo Nintendo Direct Mini en el que ha mostrado algunos de los próximos videojuegos, entre ellos algún que otro indie, que pondrá rumbo a Nintendo Switch próximamente. Uno de los que se esperaba que fuese a estar disponible en algún momento de este verano era Sky: Children of the Light, pero finalmente no será así.

La obra de thatgamecompany se confirmó el pasado mes de marzo que iba a contar con una versión para la consola de Nintendo que saldría a la venta en esta época. Sin embargo, pese a los esfuerzos del equipo por cumplir con la fecha establecida, ha anunciado su decisión de retrasar su lanzamiento hasta 2021.

En el comunicado que ha facilitado ha indicado que el coronavirus ha provocado que el desarrollo del juego se haya ralentizado debido a que el equipo ha estado trabajando desde sus casas por motivos de seguridad. Por eso mismo ha preferido aplazar su llegada hasta el año que viene para así pulirlo del todo.

Aun así, ha querido recordar que Sky: Children of the Light sigue disponible para su correspondiente descarga para dispositivos móviles en iOS a través de la App Store y para Android en Google Play, con nuevas aventuras y más contenido para que los jugadores sigan disfrutando de más experiencias o incluso aquellos con una Nintendo Switch para ir abriendo boca hasta que el juego vea la luz en la consola.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios