Publicidad

Aquí está el nuevo Nintendo Direct Mini con Kingdom Hearts: Melody of Memory, Puyo Puyo Tetris 2 y más juegos

Aquí está el nuevo Nintendo Direct Mini con Kingdom Hearts: Melody of Memory, Puyo Puyo Tetris 2 y más juegos
11 comentarios

Nintendo ha optado por realizar una vez más un nuevo Nintendo Direct Mini por sorpresa y sin avisar que nos ha dejado con unos cuantos anuncios de los próximos videojuegos que se unirán al catálogo de Nintendo Switch durante los próximos meses.

A lo largo de casi 12 minutos podéis ver títulos de todo tipo, entre los que se ha confirmado la fecha de lanzamiento de unos cuantos y otros sobre los que se ha revelado que dispondrán de una versión en la consola de Nintendo. Lo mejor es que lo veáis vosotros mismos a continuación.

La verdad es que este nuevo Nintendo Direct Mini no ha estado nada mal, pero si no tenéis tiempo para verlo entero os dejamos con la lista de todo lo que se ha mostrado en esta última emisión:

  • Kingdom Hearts: Melody of Memory: la nueva entrega de la saga que con sus más de 140 canciones diferentes pondrá a prueba el sentido del ritmo de los jugadores a partir del 13 de noviembre.
  • Fuser: otro videojuego musical por parte de Harmonix, los creadores de Rock Band, con el que los jugadores podrán crear sus propias mezclas en algún momento de este otoño.
  • Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack: un recopilatorio que incluye dos títulos de la serie en un solo pack y que llegará en invierno. En realidad se tratan de un par de RPGs en los que habrá que encadenar combos a golpe de ritmo para ganar en los combates.
  • World of Tanks Blitz: a partir de hoy os podréis unir a las batallas de siete contra siete de este juego de tanques en los que podréis pilotar más de 350 vehículos de combate diferentes. Además podéis disfrutar de él gratuitamente al ser free-to-play.
  • Big Rumble Boxing: Creed Champions: los seguidores del boxeo y sobre todo los aficionados de la saga Rocky podrán hacerse con este juego en la primavera de 2021 con el que podrán encarnar al propio Rocky Balboa, Adonis Creed o Viktor Drago, entre otros, para liarse a puñetazos en distintos modos de juego, entre ellos un multijugador local.
  • Collection of SaGa Final Fantasy Legend: por primera vez los tres primeros juegos de la serie Final Fantasy Legend, publicados originalmente en Game Boy en Japón y Estados Unidos, llegarán a Europa el próximo 15 de diciembre.
  • Just Dance 2021: un año más Just Dance vuelve a la carga con más de 40 temazos en los que tendréis que demostrar qué tal se os da bailar cuando llegue a las tiendas el 12 de noviembre.
  • Puyo Puyo Tetris 2: todos los modos del juego original se unen en este nuevo título que mezcla la jugabilidad de Puyo Puyo con la de Tetris, pero para ello tocará esperar hasta el 8 de diciembre.
  • Minecraft: Dungeons: en septiembre el juego ampliará su contenido con la expansión Invierno Espeluznante, con nuevas misiones, enemigos, armas y mucho más.
  • Jump Force Deluxe Edition: este mismo viernes se unirá a Nintendo Switch esta versión de Jump Force que reunirá a los personajes más populares de la series anime y manga junto con aquellos que llegaron en su primer pase de temporada.
  • Captain Tsubasa: Rise of New Champions: otro juegazo que llegará el 28 de agosto será este que nos devolverá a la infancia al poder revivir los partidos de Oliver y Benji con sus tiros especiales tan característicos y tan repletos de efectos.
  • Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition: mañana mismo podréis embarcaros en esta épica aventura de fantasía del juego que se lanzó en su momento en Game Cube y que regresa a la vida con unos gráficos mejorados y otras novedades.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios