Publicidad

El mapa de Pokémon Oro y Plata se ha recreado con todo lujo de detalles en una isla de Animal Crossing: New Horizons

El mapa de Pokémon Oro y Plata se ha recreado con todo lujo de detalles en una isla de Animal Crossing: New Horizons
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Animal Crossing: New Horizons cada uno puede modificar el aspecto de su pueblo a su antojo, colocando las casas donde quiera, con sus muebles y objetos preferidos, etc. Entre los millones de islas que existen hay algunas que destacan por encima de todas las demás por su originalidad o su diseño tan sumamente curioso, como esta que tenéis a continuación dedicada a Pokémon Oro y Plata.

El usuario japonés ヒノッチ se ha dedicado a recrear de una forma asombrosa toda clase de lugares de la región de Johto. Para ello ha utilizado los diseños personalizados que ha ido colocando por todas partes de su isla, dando la impresión de que es el mismo mapa que ya recorrimos en su momento en estas míticas ediciones que fueron publicadas en Game Boy.

Entre todos los sitios que ha colocado no faltan las Poké Ball, el lugar en el que hay que regar a Sudowoodo con la regadera y por supuesto el lago en el que se encuentra el Gyarados de color rojo. Lo que no me quiero ni imaginar es la cantidad de horas que hay detrás de este inmenso trabajo para modificar el terreno de la isla y colocar los diseños en todas las casillas para que quede todo perfecto.

Además, si alguno queréis tomar ejemplo y replicar el diseño de esta isla en la vuestra, su autor ha facilitado los códigos de los dibujos para que podáis descargarlos en la tienda de las Hermanas Manitas. Y por supuesto, no está de más resaltar el magnífico traje de Cyndaquil, el Pokémon inicial de tipo Fuego de estas ediciones, que se ha creado para ir a juego con el mapa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios