Publicidad

Mario contará en octubre con su propio battle royale en Nintendo Switch. Así será Super Mario Bros. 35

Mario contará en octubre con su propio battle royale en Nintendo Switch. Así será Super Mario Bros. 35
1 comentario

Uno de los mejores anuncios que nos ha dejado el Nintendo Direct que ha realizado Nintendo dedicado al 35 aniversario de Mario ha sido el anuncio de Super Mario Bros. 35, el cual se tratará curiosamente de un battle royale.

Se ve que Nintendo ha querido repetir la fórmula que tan bien le funcionó con Tetris 99 y ahora ha elegido al clásico Super Mario Bros. para que 35 jugadores se enfrenten al mismo tiempo en una misma partida hasta que solo quede uno en pie.

Todos ellos se medirán en un nivel que tendrán que recorrer a toda velocidad y que estará plagado de enemigos. A medida que los vayan derrotando los irán enviando al resto de oponentes para así complicarles las cosas más todavía. Aun así, se podrán obtener objetos para que resulte algo más sencillo seguir avanzando.

Super Mario Bros. 35 se distribuirá únicamente en formato digital y lo podrán descargar gratuitamente y en exclusiva todos aquellos que estén suscritos a Nintendo Switch Online. Será a partir del 1 de octubre, aunque lamentablemente no existirá para siempre, ya que solo estará disponible en el servicio hasta el 31 de marzo de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios