Compartir
Publicidad
Publicidad

Mario en el mundo real en stop-motion y con Hama Beads

Mario en el mundo real en stop-motion y con Hama Beads
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Creo que está bastante claro que el personaje del mundo de los videojuegos más propenso a salir en todo tipo de creaciones de Youtube, Vimeo, y similares, es nuestro bigotudo fontanero Mario. De eso no hay duda. Y es que raro es el mes… ¡qué digo mes!, la semana en que no veamos por algún sitio algún trabajo especial con la mascota de Nintendo como clara protagonista.

La cantidad por momentos es abrumadora, aunque no todos rozan el mismo nivel. Los hay sorprendentes, los hay reguleros, algunos destilan originalidad, otros no… En fin, que hay para todos los gustos y colores, como el que nos sitúa en esta ocasión, el cuál mezcla una de las modas actuales (Hama Beads) con la siempre llamativa técnica del stop-motion. El resultado, que podréis ver a continuación, me ha recordado por momentos al ‘Sideway: New York’. Si lo habéis probado sabréis por qué lo digo, y sino, ya tardáis en echarle un ojo, bien sea en Playstation Network o en Steam.

Por cierto, que este pequeño, pero laborioso trabajo ha sido creado por dos personas: Marcus y Hannes Knutsson. Lo mejor es que cualquiera, con un poco de imaginación, paciencia, y varios hama beads, puede crear algo parecido. ¿Os animaríais? Pero no sólo con Mario, sino más personajes.

Vídeo | Youtube
Vía | Xataka Foto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos