Compartir
Publicidad

Mario Maker va camino de convertirse en el mejor homenaje a Mario por su 30 aniversario

Mario Maker va camino de convertirse en el mejor homenaje a Mario por su 30 aniversario
12 Comentarios
Publicidad

Estoy plenamente convencido de que 'Mario Maker' va a marcar un antes y un después en Nintendo tan pronto se ponga a la venta en Wii U. Si ya los fans del fontanero bigotudo se las han ingeniado para crear mods que no tienen nada que envidiar a las grandes producciones de Nintendo, imaginad si se les brindan todas las herramientas necesarias para dar rienda suelta a su imaginación.

En la reciente presentación del Nintendo Direct se volvió a dejar claro que es el particular homenaje que le dedica Nintendo por el 30 aniversario de Mario. Y adelantando que saldrá en septiembre.

Sí, ha cambiado mucho el cuento de "primeros de 2015" a "septiembre de 2015", pero también hay que darse cuenta de que mucho ha mejorado desde sus primeros vídeos. Sin ir más lejos, con el de diciembre de 2014 vimos su verdadero potencial y nos dejó completamente locos. Y sabiendo lo fácil que será crear fases de 'Super Mario Bros.' (y con distintas estéticas a elegir entre otras entregas de la saga) y luego el poder compartirlas con los demás de modo online, será infinito.

Yo me froto las manos pensando en la de creaciones bestiales que nos aguardan...

En VidaExtra | Nintendo Direct

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio