Compartir
Publicidad

Mario presume de piruetas y velocidad supersónica en el nuevo mod de PC 'Mario Generations'

7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Habíamos visto al fontanero de la Gran N en todo tipo de juegos, docenas de profesiones y casi cualquier disciplina deportiva, pero que llegara a alcanzar la velocidad del sonido en nuestros PCs es la última sorpresa que podíamos esperar del personaje más famoso de la industria del entretenimiento. Y de nuevo se lo debemos a la comunidad de modders que se ha volcado en integrarlo nada menos que en 'Sonic Generations'.

Bajo el título de 'Mario Generations' nos encontramos que el bigotudo protagonista se desenvuelve a las mil maravillas en zonas como Green Hills, Speed Highway o Chemical Plant; incluyendo animaciones adaptadas, nuevos Jefes Finales e incluso la aparición de los personajes de sus propios juegos como la princesa Peach, Toad, DK, Wario o Waluigi, sumados a distintas versiones de él mismo como Cosmo Mario, Metal Mario o Shadow Mario. Por supuesto Luigi no se querrá perder esta nueva aventura de su hermano apareciendo también como personaje jugable.

2015 10 28 00005

El mod hace uso de 'Sonic Generations' como base para añadir todos los elementos del Reino de las Setas y sus héroes más notables a la ecuación. Si tenéis o pensáis adquirir para PC, el título que se lanzó en conmemoración del 20º aniversario del nacimiento de Sonic, ya tenéis algunos motivos más para retomar los clásicos niveles de la mascota de Sega con la misma velocidad aunque bastante más pelo debajo de la nariz. En la página web de moddb.com podéis informaros más sobre esta iniciativa, así como acceder gratuitamente a los contenidos que están desarrollando, los cuales carecen de la licencia y garantías de las propias Nintendo y Sega. ¿Ayudará esta nueva velocidad de Super Mario a medirse con Sonic en el próximo 'Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Rio' del próximo año?

Más información | moddb.com
En Vida Extra | SEGA no tiene planes de futuro para el Sonic clásico después de 'Sonic Generations' ‘Sonic Generations’ confirmado oficialmente para PC. Requisitos aquí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio