Compartir
Publicidad

SEGA no tiene planes de futuro para el Sonic clásico después de 'Sonic Generations'

SEGA no tiene planes de futuro para el Sonic clásico después de 'Sonic Generations'
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo veo y no lo creo. ¿Qué demonios hago interesado por un juego de Sonic después de lo mucho que han maltratado a la mascota de Sega en los últimos juegos? Pues aquí me tenéis, reconociendo que ‘Sonic Generations’ tiene una pinta fenomenal y que ese Sonic al estilo clásico que han sacado de la tumba tiene más carisma que todas las transformaciones en lobo y olimpiadas que se les ocurran.

Del juego hemos hablado muchas veces e incluso hace un par de días Jarkendia nos contaba que con las versiones de Xbox 360 y PS3 vendría de regalo el Sonic original. Pues bien, si todos estos guiños a la mascota original de Sega hacían presagiar que quizá volverían a darle el protagonismo que se merece, parece que no va a ser así. No tienen planes de seguir utilizando al Sonic clásico… a no ser que este ‘Sonic Generations’ tenga mucho éxito.

Así lo afirmaba David Corless, de Sega Europa:

“¿Sabéis qué? No hay planes, permitidme ser brutalmente honesto, no hay planes para que el Sonic clásico vuelva de nuevo. La razón para traerlo en este juego era por celebrar los 20 años de Sonic. Era el momento y esa es la única razón. Es muy querido por los fans así que primero veamos cómo se comporta ‘Sonic Generations’. Aunque nunca puedes decir nunca en esta industria, pero por el momento no hay planes reales.”


Una lástima.
Y es que si comparamos un Sonic con otro vemos como lo han ido haciendo cada vez más macarra y ha perdido ese toque inocente del principio. Por cierto, ¿no os gustaría un Sonic entero al estilo 2D pero con el nivel gráfico de ‘Sonic Generations’? Yo firmaba ya mismo.

Vía | DToid
Más en VidaExtra | ‘Sonic Generations’ incluirá el primer Sonic de regalo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos