Compartir
Publicidad

Mark of the Old Ones, un juego de físicas ligeramente diferente

7 Comentarios
Publicidad

Innovar en el mundo de los videojuegos es algo tremendamente complicado. Sin embargo hay desarrolladores que intentan diferenciar sus creaciones para ofrecernos algo nuevo que nos atraiga. Uno de estos es 'Mark of the Old Ones', un juego desarrollado por Hit the Sticks y que nos pondrá en la piel de un protagonista con unas físicas diferentes e interesantes.

¿Qué tiene de interesante? Pues que nuestro protagonista tendrá una especie de tentáculos pegajosos que controlaremos en tiempo real con los joystick de nuestro mando. Según los desarrolladores en las animaciones del personaje no hay movimientos predefinidos, si no que todo está calculado y desarrollado en el momento en el que movemos nuestro mando para intentar desplazarnos por las extrañas cavernas que nos presenta el juego.

'Mark of the Old Ones' está siendo desarrollado para PC, Mac y Linux y por el momento están pidiendo financiación en Kickstarter. La única parte negativa es que les quedan 3 días para finalizar su fase de financiación y aún les quedan 10.000 dólares para llegar a la meta. ¿Llegará a desarrollarse? Desde el estudio dicen que aún que no lleguen al objetivo seguirán implicados de alguna manera. A mí personalmente el juego me parece interesante ¿y a vosotros?.

Vía | Polygon
Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio