Compartir
Publicidad

Más detalles e imágenes para seguir soñando con 'Sonic Lost World'

Más detalles e imágenes para seguir soñando con 'Sonic Lost World'
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya vi ayer tras el primer tráiler de 'Sonic Lost World' que no soy el único ingenuo que se emociona con cada nueva "revolución" del erizo. No es para menos, la mezcla de 'Super Mario Galaxy' y la eterna espera de 'Sonic Xtreme' parecen suficientes para empezar a soñar.

Hoy Nintendo, a cuyas plataformas llegará 'Sonic Lost World' de forma exclusiva a finales de 2013, nos desvela nuevos detalles sobre esta nueva aventura del erizo, colocando al Doctor Eggman como aliado/enemigo frente al desafío de vencer a los seis Mortíferos, los bichos de diseño colorido que nos presentaron ayer y conoceremos con los nombres de Zavok, Zomom, Zazz, Zeena, Zor y el maestro Zik.

Se habla de multijugador, que aprovechará las posibilidades del juego cruzado entre el Wii U GamePad y lo que veamos en pantalla, tanto a nivel cooperativo como en reto competitivo, aunque probablemente lo que más os interese es que podremos disfrutar del juego apalancados en la cama gracias a la función off-tv de la consola y su mando.

Menos conocemos de la versión para Nintendo 3DS, aunque se habla de poderes exclusivos y niveles especiales que aprovecharán el acelerómetro de la consola. También habrá multijugador en esta versión, así que todos contentos.

Cerramos la ronda de novedades con un puñado de imágenes del juego, para que disfrutéis y soñéis con lo que podría ser 'Sonic Lost World' si finalmente Sega se olvida de esa fastidiosa manía de jorobar todo lo que toca su amada mascota.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio