Compartir

Más detalles sobre ‘Wicked Paradise’, la aventura erótica para Oculus Rift

Más detalles sobre ‘Wicked Paradise’, la aventura erótica para Oculus Rift
38 Comentarios

‘Wicked Paradise’, la primera aventura erótica para Oculus Rift, no parece ser ninguna tontería. Sus responsables han declarado estar firmemente dispuestos a cruzar el valle inquietante con él. Incluso se permiten la licencia de describirlo como la versión adulta de ‘Heavy Rain’, tanto a nivel visual como narrativo.

Jeroen Van den Bosch, fundador de Wicked Paradise, nos cuenta que el juego tiene su propio arco argumental y que se distribuirá por episodios. Se apresura a dejar claro en la entrevista concedida a PCGamesN que en ‘Wicked Paradise’ podremos encontrar distintas experiencias para distintas audiencias. Alguien preguntaba cuando dimos a conocer el proyecto si ‘Wicked Paradise’ será un título orientado sólo al público masculino. La respuesta es no.

La primera serie será desde el punto de vista de un varón heterosexual, pero tendremos distintas series que se adaptan a géneros diferentes y a distintas orientaciones sexuales. Nuestra meta es tener experiencias de Realidad Virtual para disfrute de todo el mundo.

Van den Bosch entra algo más en el tema:

Hemos recibido más preguntas sobre ‘Wicked Paradise’ por parte de mujeres que de hombres, y nuestra intención también es crear experiencias para adultos en realidad virtual desde el punto de vista de una mujer, así como experiencias para gays, lesbianas, bisexuales y personas transgénero.

Os lo avisaba al principio: ‘Wicked Paradise’ no es ninguna tontería, estos tipos van a por todas. A continuación podéis ver un vídeo con un test de animación. Es sólo eso, no esperéis ver el aspecto final del juego ni nada por el estilo.

Vía | PCGamesN Más información | Wicked Paradise Más en VidaExtra | 'Wicked Paradise', la primera aventura erótica para Oculus Rift

Temas
Comentarios cerrados
Inicio