Compartir
Publicidad
Publicidad

Metrico+ ya está terminado y llegará el 23 de agosto a Xbox One, PS4 y PC

Metrico+ ya está terminado y llegará el 23 de agosto a Xbox One, PS4 y PC
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Digital Dreams ha comunicado a través del blog oficial de PlayStation que por fin ha finalizado el desarrollo de 'Metrico+', la revisión mejorada de su videojuego que combinaba puzles e infografías. Gracias a ello ya son capaces de facilitar la fecha en la que saldrá a la venta su nuevo título y será el próximo 23 de agosto.

Con el fin de explicar un poco más en qué consiste este juego han publicado un nuevo tráiler. En él nos muestran algunos de los niveles nuevos que recorrerán los jugadores, en los que se puede observar las diferentes mecánicas que se emplearán para avanzar por ellos.

Según han especificado sus creadores el único motivo de llamar a esta secuela 'Metrico+' y no 'Metrico 2' es porque algunos de los puzles del juego original se han incluido en este nuevo. Aún así, aseguran que habrá suficiente contenido inédito para explorar, junto con nuevas mecánicas, para que así los jugadores tengan la sensación de estar disfrutando de un juego completamente nuevo.

Digital Dreams ha avisado que los que dispongan de una copia de 'Metrico' en PS Vita se beneficiarán de un descuento del 50% en la versión para PlayStation 4 de 'Metrico+'. El título tendrá un precio de 13,99 euros y también estará disponible en la misma fecha señalada previamente para Xbox One y PC en Steam, pero en esta ocasión los usuarios de la portátil de Sony se quedarán sin él.

En VidaExtra | Puzles, plataformas e infografía en perfecta armonía con Metrico+, Echemos un vistazo a Metrico, el plataformas más infográfico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos