Metroid Dread se actualiza gratis con un modo para principiantes y otro que lo convierte en un infierno al morir de un golpe

Metroid Dread se actualiza gratis con un modo para principiantes y otro que lo convierte en un infierno al morir de un golpe
Sin comentarios

Uno de los detalles que más nos llamó la atención de Metroid Dread es su elevada dificultad en ciertos momentos que logra hacer que esta sea una de las entregas más difíciles de toda la saga, por no decir la que más. No obstante, si a alguno no os parecía lo suficientemente complicada, mucho ojo a la actualización gratuita que acaba de recibir.

A partir de ahora al empezar una nueva partida se podrá elegir entre dos modos de dificultad nuevos. Uno de ellos será el modo aterrador, en el que Samus morirá al instante con tan solo recibir un único golpe, sin importar que provenga de un disparo, os atraviese un enemigo o simplemente rocéis a alguna criatura.

Cualquier cosa que pueda reduciros la vida será suficiente para reducírosla a cero al instante y poner fin al juego. En cambio, los que sean unos recién llegados en la serie o se les haga demasiado cuesta arriba la aventura se podrán decantar por un modo principiante en el que nuestra cazarrecompensas espacial recuperará más vida de lo normal.

Todo esto no es más que la primera tanda de novedades que alargarán la vida de Metroid Dread, ya que para abril se espera una segunda actualización gratuita con el modo Ola de Jefes, otro desafío más a tener en cuenta al tener que derrotar uno a uno a todos los jefes del juego.

Temas
Inicio