Compartir
Publicidad

'Metroid: Other M'. Vídeo robado con la intro

'Metroid: Other M'. Vídeo robado con la intro
84 Comentarios
Publicidad

‘Metroid: Other M’ se convertirá en uno de los grandes títulos del catálogo de Wii casi con toda seguridad. Las últimas capturas que pudimos ver del título de Nintendo pintaban más que bien, por lo que en principio parece que el Team Ninja está haciendo bien los deberes.

En VidaExtra solemos intentar traeros las mejores capturas y los mejores vídeos, pero de vez en cuando, ante cosas como la que nos ocupa, nos sentimos en la obligación de mostraros ciertos materiales aun a sabiendas de la mala calidad de los mismos.

Me refiero al vídeo robado con la intro del ‘Metroid: Other M’ que ha empezado a circular por la red. Ya os aviso de que se ve fatal y de que la cámara no estaba situada en el lugar más idóneo (es lo que tiene cuando alguien graba algo a escondidas), pero algo es algo:

Por lo visto el vídeo fue grabado por alguno de los asistentes a un evento organizado por Nintendo que tuvo lugar hace unos días, y en principio nadie debería haber grabado ni fotografiado nada. Ah, pero las cosas van así y nadie ha podido impedir que la intro fuera grabada y el vídeo subido a YouTube.

‘Metroid: Other M’ será lanzado el próximo 27 de junio en Norte América, pero de momento no hay fecha oficial para Europa. Esperemos que no se retrase demasiado.

Vídeo | YouTube
Vía | 8bitfix
En VidaExtra | ‘Metroid: Other M’ luce mejor que nunca en sus nuevas imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos