Publicidad

Metroid: Samus Returns repasa en su nuevo tráiler todas las habilidades con las que contará Samus [GC 2017]

Metroid: Samus Returns repasa en su nuevo tráiler todas las habilidades con las que contará Samus [GC 2017]
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

En el gameplay de 'Metroid: Samus Return' que mostró ayer Nintendo en directo en la Gamescom 2017 ya daba la impresión de que la aventura de Samus será muy peligrosa y no lo tendrá nada fácil si quiere acabar con la amenaza de Metroid que se ha descubierto en el Planeta SR388.

La Federación Galáctica ha encargado a la cazarrecompensas espacial el localizar a estas criaturas y acabar con ellas para siempre, pero el mundo estará repleto de caminos y otras amenazas de vida que tratarán de acabar con ella. Al menos Samus será capaz de defenderse a la perfección con sus numerosas habilidades, que es precisamente lo que trata de mostrarnos su nuevo tráiler.

En él podemos apreciar que no faltarán algunas de sus habilidades más conocidas, entre las que están la Morfosfera, el Rayo de Hielo, el Rayo Enganche o el Salto Espacial. A ellas se une también el Contragolpe, un movimiento con el que Samus golpeará a los enemigos con el cañón de su brazo en cuanto se acerquen a ella para dañarla cuerpo a cuerpo.

Y ahí no quedará todo, porque también se podrán llegar a obtener las Habilidades Aeion, cuatro poderes nuevos que gastarán una barra de energía y que proporcionarán una gran ayuda, pudiendo lanzar una rafaga múltiple de disparos, protegernos de los ataques con un escudo, ralentizar el tiempo brevemente o escanear los secretos que tenemos alrededor con un escaner a impulsos.

Metroid Samus Returns

El 15 de septiembre comprobaremos si todo esto es suficiente para acabar con todos los Metroid de 'Metroid: Samus Return' cuando llegue a las tiendas este remake que está siendo desarrollado por MercurySteam y que sacará partido de las figuras amiibo de la saga, algo que también se puede ver en este mismo tráiler.

En VidaExtra | El nuevo gameplay de Metroid: Samus Returns revela nuevas zonas, los viajes rápidos y otros secretos [GC 2017], Los amiibo no son imprescindibles para desbloquear el modo difícil de Metroid: Samus Returns

Metroid: Samus Returns

Metroid: Samus Returns

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir