Compartir
Publicidad
Publicidad

Los amiibo no son imprescindibles para desbloquear el modo difícil de Metroid: Samus Returns

Los amiibo no son imprescindibles para desbloquear el modo difícil de Metroid: Samus Returns
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más allá de haber despertado una fiebre por el coleccionismo (y la especulación), el propósito de los Amiibo siempre fue extender la experiencia de los juegos de Nintendo a través de figuras compatibles con juegos concretos. Pero se podría decir que los amiibo que acompañarán a 'Metroid: Samus Returns' habían abierto la caja de pandora.

Tal y como pudimos ver hace pocas semanas, al escanear el amibo del metroid desbloquearemos el modo de dificultad Fusion, en el que Samus -la protagonista de la saga- lleva el traje visto en 'Metroid Fusion' al tiempo que se eleva el nivel de dificultad del juego. Sin embargo, ese es uno de los dos modos de dificultad extra que ofrece 'Metroid: Samus Returns'.

Segun ha indicado la propia Nintendo a medios como USgamer o Destructoid, es posible acceder al modo difícil (sin el traje Fusion) una vez superemos el juego y sin la necesidad de disponer de un amiibo. Eso sí, la Gran N asegura que el modo Fusión es el nivel de dificultad más alto. De este modo, los tres modos de juego revelados hasta la fecha son:

Modo Normal

No requiere amiibo

Modo Difícil

No requiere amiibo

Modo Fusión

Requiere el amiibo Metroid

'Metroid: Samus Returns' es actualmente compatible con cuatro amiibo: los dos de Samus Aran de la colección 'Super Smash Bros' y los dos de la colección 'Metroid' que se pondrán a la venta junto al propio juego.

Hasta ahora, lo más común es que al escanear un amiibo compatible con nuestro juego es que fuéramos recompensados con algún tipo de ventaja, recargas o créditos extra e incluso la posibilidad de vestir a nuestros protagonistas con trajes temáticos. En el caso de los amiibos relacionados con la saga metroid, nos darían acceso a galerías de arte, test de sonido, recargas de habilidades... y el referido Fusion Mode.

1

¿Merece la pena adquirir un amiibo por acceder a este modo? Eso es algo que ya tiene que evaluar cada usuario, aunque aquellos que busquen desafíos extra tendrán su modo difícil garantizado.

En VidaExtra | ¿Fan de Metroid? Échale un ojo a la New Nintendo 3DS XL Samus Edition, Estas serán las funciones de los amiibo de Metroid: Samus Returns

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos