Compartir
Publicidad

El largamente demorado metroidvania Chasm, apunta ahora a su salida en verano

El largamente demorado metroidvania Chasm, apunta ahora a su salida en verano
9 Comentarios
Publicidad

A primeros de 2014 hicimos un repaso por nueve metroidvania que iban a salir en menos de un año. De todos ellos, cinco aún no han salido, poniendo de manifiesto uno de los grandes problemas de la financiación colectiva cuando no se planifican bien las cosas y el riesgo que acarrea ser un patrocinador.

De esos cinco, 'Chasm' es el que está más próximo a su lanzamiento, con cuatro años de retraso (¡que se dice pronto!) respecto a la estimación de Bit Kid, tras finalizar con éxito su campaña al recaudar 191.897 dólares (de los 150.000 necesarios) y garantizar su salida en PS4, PS Vita y Steam.

Tanto desde el blog oficial de PlayStation como desde la página del propio juego, se acaba de afinar su lanzamiento para este mismo verano tanto en consolas de Sony como en Steam. Esperemos que esta vez no haya que lamentar nada.

Principalmente por la escasez de material audiovisual reciente, al menos por parte de sus creadores. Donde sí han habido muchas actualizaciones es en KickStarter, con el progreso de su desarrollo salpicado con imágenes en formato GIF. Pero es que nos cuesta creer que vaya a salir este año, por fin.

En VidaExtra | La segunda juventud de los metroidvania, un género que nunca deja de sorprendernos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio