Compartir
Publicidad
Publicidad

Michel Ancel: Rayman Legends en Switch es como una historia de amor entre Nintendo y Rayman

Michel Ancel: Rayman Legends en Switch es como una historia de amor entre Nintendo y Rayman
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La relación entre Michel Ancel y Nintendo siempre ha sido estupenda. Y a pesar de que Rayman debutó en otras consolas, aún con un prototipo en desarrollo para SuperNES, Ancel nunca ha ocultado su carácter nintendero. Prueba de ello es la versión de 'Rayman Legends' que se encuentra preparando para Switch.

'Rayman Legends: Definitive Edition' hará las delicias de los apasionados de las plataformas en Switch a través de unos diseños preciosistas y un ritmo frenético. Eso sí, el juego además sumará algunas novedades y a través de una nueva entrevista concedida para Nintendo España conoceremos una de ellas: el Kung-Foot

Mezclando mecánicas de combate y cierto toque futbolero, el Kung-Foot medirá nuestras habilidades con el balón a través de una versión simplificada y bidimensional del deporte Rey. Ahora bien, por delante tendremos unas mecánicas de competición intensas ideales para alternar entre plataformas y aventuras.

En la misma entrevista Ancel ha opinad sobre la Switch, considerándola una consola cooperativa, moderna, poderosa y con orientación social, pero destaca que el nuevo sistema de Nintendo casa muy bien con su personaje más querido.

La adaptación de Rayman Legends en Switch es un poco como una historia de amor entre Nintendo y Rayman. Porque, por supuesto, el universo colorido del espíritu de Rayman encaja con el espíritu de Nintendo.

Nswitch Raymanlegendsdefinitiveedition 04 Mediaplayer Large

De momento no hay más pistas sobre el resto de novedades de esta versión aunque Ancel adelantó que irán enfocadas a reforzar el aspecto multijugador del sistema. Eso sí, aunque 'Rayman Legends: Definitive Edition' carezca de fecha de salida, se espera que esté disponible durante el primer año de la consola. ¿Para cuándo un crossover con el fontanero de Nintendo?

En VidaExtra | Ubisoft no se olvida de Nintendo Switch y lanzará Just Dance 2017, Steep y Rayman Legends, Michel Ancel descubre el prototipo de un juego de Rayman para Super Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos