Compartir
Publicidad

'Mighty Switch Force!' llegará a la alta definición gracias a Wii U

'Mighty Switch Force!' llegará a la alta definición gracias a Wii U
5 Comentarios
Publicidad

'Mighty Switch Force!' es uno de los títulos más recomendables del todavía escaso catálogo de la eShop de Nintendo 3DS. Uno de sus pequeños defectos fue subsanado en parte hace pocos meses con la inclusión de más fases (y gratis) mediante una actualización, y recientemente lo podemos ver con un pequeño descuento situándose hasta el próximo jueves, 5 de julio, en unos más atractivos 4,80 euros (su precio original es de 6 euros). Pues bien, ahora sabemos que WayForward nos va a brindar el mismo juego, pero mejorado, y no solamente con el paso a la alta definición, a la Wii U.

El estudio está trabajando para que sea de los primeros descargables de dicha consola, y como se puede ver en este pequeño extracto sacado de la revista Nintendo Power, en este 'Might Switch Force! HD' (nombre provisional) pasaremos del píxel al dibujo hecho a mano, también muy vistoso. Se respetarán al máximo posible las fases ya vistas en Nintendo 3DS (aparte de las recibidas a posteriori mediante el mencionado parche), y contaremos con el resto de características también vistas.

Si bien todavía no se ha hablado de precio, el estudio ha comentado que habrá novedades respecto al original, así que suponemos que esto influirá también en el precio. Estaría bien por ejemplo la inclusión de una mayor variedad de opciones (modos de juego, galerías de arte, acceso a la banda sonora compuesta por Jake Kaufman, etc), o incluso un modo para varios jugadores. ¿Qué os gustaría ver?

Vía | Destructoid En Vidaextra | 'Mighty Switch Force!' recibirá cinco fases gratuitas por medio de una actualización. ¡Bien por WayForward!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio