Compartir
Publicidad

MIND: Path to Thalamus presume de crítica en su nuevo vídeo y nos regala una sorpresa al final

9 Comentarios
Publicidad

Nos alegra ver que 'MIND: Path to Thalamus' sigue recibiendo buenas críticas. Nos alegra, más que nada, porque se trata de un producto español, obra de Carlos Coronado, en su mayor parte, junto con Dani Navarro y Luka Nieto, como se puede ver ahora en sus créditos. Sí, parece que el problema que tuvieron sus máximos responsables se ha solucionado también, lo cuál nos congratula.

Como dijimos en su análisis, 'MIND: Path to Thalamus' se trata de un first-person puzzler muy especial que nos lleva por un viaje al interior de nuestro ser para resolver un problema emocional que nos lleva persiguiendo mucho tiempo y que será esencial teniendo en cuenta que estamos en coma.

Cuando entrevistamos a Carlos Coronado, su autor, nos comentó que había interés en lanzarlo también en consolas, aparte de ofrecer soporte para Oculus Rift. Pero antes tiene que llegar la versión para Mac. Y ahora, con el nuevo vídeo que ha publicado, en el que presume de esas críticas tan positivas, descubrimos que gracias a Surprise Attack Games se lanzará pronto en "otras plataformas". ¿Cuáles serán? Esperamos que Carlos Coronado o Surprise Attack nos saquen de dudas pronto.

En VidaExtra | MIND: Path to Thalamus: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio