Publicidad

Minecraft Dungeons establece su nueva fecha para finales de mayo

Minecraft Dungeons establece su nueva fecha para finales de mayo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Esta siendo una tarde de confirmaciones de fechas de lanzamiento y las últimas compañías en seguir el mismo ejemplo han sido Microsoft y Mojang al revelar el día exacto en el que finalmente saldrá a la venta Minecraft Dungeons, que inicialmente estaba previsto que llegara en abril y ahora será el próximo 28 de mayo.

En este título del universo de Minecraft nos tocará explorar mazmorras, ya sea en solitario o con la compañía de hasta tres jugadores más, a lo largo de niveles en los que aguardarán enemigos, tesoros, objetos que nos ayudarán en nuestra aventura y mucho más para salvar al mundo del malvado Arch-Illager.

En un principio el multijugador será local y también online, pero solo con aquellos que se conecten desde la misma plataforma que nosotros. Para más adelante está previsto que se implemente una actualización gratuita que habilitará la función cross-play entre el resto de plataformas en las que Minecraft Dungeons estará disponible.

Dicho esto, el juego llegará a PS4, Nintendo Switch, PC y Xbox One, además de unirse al catálogo de Xbox Game Pass para que puedan descargarlo todos los que estén apuntados a este servicio. Su precio será de 19,99 euros y también se podrá adquirir 29,99 euros su Hero Edition, en la que se incluirá una capa para nuestro personaje, dos skins, la mascota de un pollo y otros dos packs más.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios