Compartir
Publicidad

Y mientras tanto, Minecraft en móviles gana 110 millones de dólares en 2018, su mejor año

Y mientras tanto, Minecraft en móviles gana 110 millones de dólares en 2018, su mejor año
1 Comentarios
Publicidad

Llevamos unos días viendo cifras gordísimas de Apex Legends, como también las vimos en su momento de Fortnite, pero Minecraft sigue dando guerra le hagamos caso o no. En 2018, según los datos de Sensor Tower, la versión para móviles del juego generó unos ingresos de 110 millones de dólares.

Dicha cantidad es impresionante por sí misma, pero lo es todavía más si la comparamos con los ingresos que obtuvo esta versión en 2017, año en el que ganó 103 millones de dólares. O lo que es lo mismo: en 2018 sus ingresos han aumentado un 7% con respecto al año anterior.

Merece la pena ver también los datos relativos a los países que más han gastado en el juego, con los jugadores de Estados Unidos en cabeza. Ellos han sido los responsables de generar el 48% del total de ingresos obtenidos por la versión para móviles de Minecraft en 2018, lo cual equivale a 52,8 millones de dólares repartidos entre la Apple Store y Google Play.

En segundo lugar tenemos a Gran Bretaña con 7,3 millones de dólares (un 6,6%) y en tercera posición está Japón con aproximadamente 5,5 millones de dólares (un 5%).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio