Compartir
Publicidad

Fortnite ya cuenta con más de 200 millones de jugadores registrados

Fortnite ya cuenta con más de 200 millones de jugadores registrados
5 Comentarios
Publicidad

Fortnite y éxito van unidos prácticamente de la mano. A día de hoy el videojuego de Epic Games es uno de los más populares que existen, de ahí que no pare de recibir actualizaciones y novedades todas las semanas, animando así a los jugadores a que sigan entrando a diario y a que muchos más se unan a la multitudinarias batallas en las que pueden participar hasta un centenar de personas hasta que solo quede una en pie.

Actualmente son tantas las que le han dado una oportunidad a Fortnite que, según el portal Bloomberg, ya cuenta con más de 200 millones de jugadores registrados. Esta impresionante cifra supone un aumento del 60% con respecto al último dato oficial que facilitó Epic Games en junio, señalando en ese momento que había más de 125 millones de jugadores registrados.

Además, desde enero de este año la cifra total se ha multiplicado por cinco y no tiene ninguna pinta de que la cantidad vaya a tener techo, así que no sería de extrañar que a lo largo de los próximos meses siga aumentando a pasos agigantados.

En otro orden de cosas, Fortnite se acaba de actualizar con su parche 6.31, en el que se incluye un nuevo modo por tiempo limitado, Refriega por equipos. A esto se unen nuevas armas, novedades para el modo Salvar el Mundo, un nuevo soldado y mucho más que podéis leer más detenidamente pulsando aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio