Compartir
Publicidad

Minecraft: Story Mode visitará Wii U a partir del jueves con el primero de sus episodios

Minecraft: Story Mode visitará Wii U a partir del jueves con el primero de sus episodios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más vale tarde que nunca, pero desde hace cosa de un mes todos aquellos con una Wii U pueden disfrutar del que está considerado uno de los juegos más populares como es 'Minecraft'. El exitoso juego de Mojang ha visitado hasta la fecha la mayoría de sistemas existentes, pero fue Telltale Games la que hace unos meses quiso explorar todo este universo en forma de cubos de una manera diferente anunciando 'Minecraft: Story Mode'.

Dicha aventura gráfica debutó en varias plataformas el pasado mes de octubre, dejando de nuevo a Wii U al margen, algo que se remediará a partir del 21 de enero cuando se ponga a la venta en la consola doméstica de Nintendo "The Order of the Stone", el primer episodio de 'Minecraft: Story Mode'.

Su llegada a la eShop se producirá el jueves con un precio de 4,99 dólares (falta por saberlo en euros) y sus creadores han asegurado que el resto de episodios se irán publicando en las semanas siguientes. Todos ellos se podrán adquirir individualmente por la misma cantidad de dinero o también existirá la opción de conseguir un pase de temporada para los cuatro capítulos restantes por 19,99 dólares.

El estreno de 'Minecraft: Story Mode' en Wii U resulta a su vez un tanto especial por ser la primera vez que un videojuego de Telltale Games visita la consola, algo sobre lo que ha hablado el cofundador del estudio Kevin Bruner:

Estamos tremendamente emocionados de haber trabajado con Nintendo y llevar nuestro estilo único de contar historias a Wii U por primera vez. No podemos estar más felices de estrenarnos con una serie como Minecraft: Story Mode que permite a los jugadores de todas las edades construir sus propias aventuras a lo largo del universo de 'Minecraft'.

Vía | Polygon
En VidaExtra | Confirmado: Minecraft en Wii U para el 17 de diciembre, Minecraft: Story Mode, la nueva aventura de Telltale Games, llega en octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio