Compartir
Publicidad

Monochroma, distopías y mundos alternativos en blanco y negro

Monochroma, distopías y mundos alternativos en blanco y negro
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atentos al material que ha distribuido el estudio independiente Nowhere Studios sobre su juego ‘Monochroma’, del que tenemos aquí un tráiler y algunas imágenes. Se trata de un título de plataformas y puzzles cuyo desarrollo, según sus creadores, es principalmente narrativo.

El juego nos traslada hasta una versión alternativa de 1950, donde un chaval y su hermano serán testigos de un horrible crimen cometido por una corporación y decidirán emprender una aventura con el objetivo de intentar salvar al mundo de la tiranía a la que se ha visto sometido.

‘Monochroma’, inspirado por las vivencias de sus creadores al tener que mudarse del campo a la ciudad en Estambul durante su infancia y por las protestas que tuvieron lugar en Turquía durante el pasado 2013, carece de escenas de corte, textos y diálogos hablados y apuesta por un enfoque más visual, intelectual y emocional.

Nowhere Studios donará 1 dólar a Save the Children por cada copia del juego vendida a través de su página y destinará el 15% de sus ingresos a otra organización turca para niños sin hogar.

Sitio oficial | Monochroma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio