Compartir
Publicidad

'Ms. Splosion Man' y el polémico "2 Girls, 1 Controller". Desconcertantes y desagradables reacciones en vídeo

'Ms. Splosion Man' y el polémico "2 Girls, 1 Controller". Desconcertantes y desagradables reacciones en vídeo
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Ms. Splosion Man disfrutando con 2 Girls, 1 Controller...

No hay que ser un lince para saber a qué han hecho referencia Twisted Pixel a la hora de mostrar nuevo contenido sobre su 'Ms. Splosion Man', la secuela del exitoso 'Splosion Man' de Xbox Live Arcade. 2 Girls, 1 Controller no miente. Veremos dos chicas y un mando, esto es, 2G1C.

Obviando la clara referencia, esta excelente broma por parte de los miembros de Twisted Pixel nos sirve para descubrir una nueva característica de 'Ms. Splosion Man' que podrá dar mucho juego. Con un mismo mando manejaremos a dos chicas. En el vídeo de presentación se mostrará como algo para ser disfrutado por una sola persona (personalmente me ha recordado a la hazaña de aquel sujeto con el 'Ikaruga' con dos joysticks), pero no se puede descartar el hecho de que también se podrá hacer lo mismo con dos personas y un único mando, aunque no sea algo verdaderamente nuevo ya que hace muchos años en los 'Micro Machines' se podía. Pero sin duda es un detalle que se agradece.

La complejidad para completar 'Ms. Splosion Man' en solitario, pero manejando dos Ms. Splosion Man, desde luego que puede ser interesante. Atentos a la reacción de Conway.

2 Girls, 1 Controller en Ms. Splosion Man

Vídeo | Youtube

Reacciones al 2 Girls, 1 Controller

Vídeo | Youtube (2G1C Reaction 1 - Tony)

Vídeo | Youtube (2G1C Reaction 2 - Conway)

Vídeo | Youtube (2G1C Reaction 3 - Grace)

Vídeo | Youtube (2G1C Reaction 4 - Jay) Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos