Compartir
Publicidad

Mucho cuidado con aplicar el nuevo parche de 'Fez'

Mucho cuidado con aplicar el nuevo parche de 'Fez'
18 Comentarios
Publicidad
A cuadros… estooo, a cubos me quedo con la noticia.

Parece que Phil Fish y su estudio Polytron Corporation está gafado con el exitoso ‘Fez’. Su brillante trabajo se puso a la venta con algunos errores de código (irónicamente, con lo propenso que soy a encontrarlos, no sufrí ninguno grave), y cuando parecía que ya se iban a subsanar, se publica un parche y se empeora la situación. Pero tranquilos, que al parecer Microsoft ya lo ha retirado.

Aún así, no está de más advertir sobre ello, por si las moscas. Por lo que os sugerimos que si váis a jugar a ‘Fez’ lo hagáis desconectados, y si os conectáis, no apliquéis ningún tipo de actualización hasta nuevo aviso. Porque el fallo que producía este parche era corromper nuestra partida guardada. Poca broma si lo teníamos, por ejemplo, al 209,4%, aunque con limpiar la caché se podría corregir.

La lista de correcciones de este fallido parche la podéis encontrar desde la página de Polytron Corporation, siendo las más importantes las que corregían temas de guardado de partida o directamente el cuelgue del juego. Y eso que con el tiempo que estuvo en desarrollo lo lógico sería pensar que estaría pulido al 100%. Pero a la vista está que ésta es la generación de los parches.

Vía | Polytron Corporation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos