Compartir
Publicidad

Mundoglobo en Super Mario Odyssey empieza a llenarse de globos que no vas a poder recoger

Mundoglobo en Super Mario Odyssey empieza a llenarse de globos que no vas a poder recoger
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última actualización gratuita de 'Super Mario Odyssey' parece la excusa perfecta para recuperar el juego. Más por el modo Mundoglobo que por el resto de novedades, la idea de volver al juego, y además hacerlo desde una óptica competitiva frente a otros jugadores, parecía una buena razón para desempolvarlo.

Y puede serlo, sin duda alguna, pero también estamos ante uno de esos casos en los que la comunidad de jugadores consigue sacar lo peor de sí misma. Ya hay jugadores que, a base de aprovechar errores, están colocando globos dentro de edificios para que el resto de usuarios no los puedan romper.

Y sí, esa es precisamente la gracia del juego, que sea la habilidad y no la posibilidad de atravesar paredes la que cree una competición sana. El objetivo es colocar los globos en los sitios más difíciles de alcanzar para conseguir más monedas. De hecho, la cantidad de monedas puede ser brutal, y algunos aseguran haber cosechado más de 40.000 en apenas 2 horas con un par de globos.

Cabe destacar que Nintendo ha puesto de su parte para evitar la situación, arreglando varios glitches que habrían complicado aún más las cosas, pero siguen habiendo un buen puñado que algunos jugadores no han tardado en explotar. El siguiente vídeo es una buena muestra de ello, especialmente a partir del minuto 2:13, cuando se llega a New Donk City.

Ahora mismo el problema es que, frente a una desmedida explotación de esos errores en el modo Mundoglobo, Nintendo se verá obligada a arreglarlos para evitar una experiencia frustrante a jugadores que no conocen el acceso a esos sitios aparentemente inalcanzables, pero con ello se cargarán también gran parte de las estrategias que utilizan los speedrunners.

Más sobre Super Mario Odyssey en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos