Compartir
Publicidad

El productor de Super Mario Odyssey se muestra interesado en añadir más DLC en el futuro

El productor de Super Mario Odyssey se muestra interesado en añadir más DLC en el futuro
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos años Nintendo se ha mostrado bastante a favor de los contenidos descargables en sus videojuegos. Algunos han acabado ampliándose con DLC de pago, como por ejemplo 'Fire Emblem Warriors', y otros de forma gratuita, véase 'ARMS' o próximamente 'Super Mario Odyssey'.

Precisamente la última aventura de Mario para Nintendo Switch ya sabemos que próximamente recibirá su primer DLC, aunque puede que no acabe siendo el único si nos basamos en las palabras de su productor en una reciente entrevista que ha concedido a Game Informer. Según ha afirmado Yoshiaki Koizumi, le gustaría ofrecer más novedades si hubiese alguna buena idea detrás de ello:

Hay mucho contenido en 'Super Mario Odyssey'. Esa era nuestra meta inicial durante el desarrollo, el dar a los jugadores una gran cantidad de cosas para hacer. Nos propusimos crear todo lo que pudiésemos. No puedo anunciar nada de momento, pero por supuesto, si hay una gran idea para hacer cosas, entonces pensaremos en trabajar en un DLC.

Tatsumi Kimishima, el presidente de Nintendo, ya declaró semanas atrás que uno de los planes de la compañía sería el de lanzar DLC para sus juegos con el fin de alargar más su vida para que los disfrutemos durante más tiempo y no nos olvidemos de ellos a los pocos meses. Un ejemplo que sin duda están siguiendo todos los títulos potenciales de la gran N y al que parece que podría acabar sumándose también el exitoso juego de Mario para Nintendo Switch.

Por lo pronto la actualización gratuita dedicada a Luigi está previsto que llegue este mismo mes con un modo de juego online llamado Mundoglobo. En él deberemos dedicarnos a esconder globos por el escenario en los lugares más insospechados y luego tener que buscar los que hayan ocultado otras personas de todo el mundo.

Super Mario Odyssey Dark Souls

Además, la tienda acogerá la llegada de nuevos filtros para la cámara y también nuevos trajes para Mario, entre los que habrá uno de un soldado u otro dedicado a 'Super Mario Sunshine'.

Más sobre Super Mario Odyssey en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos