Compartir
Publicidad

Mutant Mudds: Super Challenge está a punto de salir a la venta en las consolas de Nintendo con cross-buy

Mutant Mudds: Super Challenge está a punto de salir a la venta en las consolas de Nintendo con cross-buy
1 Comentarios
Publicidad

En Renegade Kid se sienten orgullosos del éxito que ha cosechado durante estos años su juego de plataformas 'Mutant Mudds', siendo uno de los mejores juegos descargables que fueron publicados para Nintendo 3DS. Eso les animó a anunciar hace cosa de tres años una secuela que en un principio se iba a apodar 'Mutant Mudds 2', pero que finalmente se llamará 'Mutant Mudds Super Challenge'.

Esta segunda parte además está practicamente a la vuelta de la esquina al haber anunciado sus creadores que saldrá a la venta el día 17 de marzo en Europa, Australia y Norteamérica en la eShop de Wii U y Nintendo 3DS con un precio de 9,99 euros.

Los que tengan las dos consolas de Nintendo podrán disfrutar del título en ambas plataformas pagando una sola vez por él gracias a que contará con la función cross-buy. Otra opción es que, durante los 30 primeros días desde que se habilite su descarga, su precio estará reducido en un 15% para todos aquellos que tengan el primer 'Mutant Mudds' o hubieran descargado la demo de esta segunda parte durante la promoción Nindies@Home.

'Mutant Mudds Super Challenge' se caracterizará por disponer de 40 niveles nuevos, 20 personajes seleccionables, entre los que habrá alguno que otro secreto, numerosas batallas contra jefes finales y todo con la misma jugabilidad y estilo que ya hizo especial a 'Mutant Mudds'.

Vía | NintendoLife
En VidaExtra | Renegade Kid desea sacar 'Mutant Mudds' en formato físico para Nintendo 3DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio