Compartir
Publicidad

'Myst 3D': vuelve el clásico adaptado a Nintendo 3DS

'Myst 3D': vuelve el clásico adaptado a Nintendo 3DS
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Pocas cosas venden mejor y más fácilmente que la nostalgia, y cuando hablamos de grandes mitos de la historia de los videojuegos como ‘Myst’, el filón es demasiado gordo como para no aprovecharlo. La última de las innumerables versiones que se han lanzado de la inolvidable aventura gráfica de Cyan ha sido anunciada para Nintendo 3DS.

‘Myst 3D’ llegará a la portátil de Nintendo el próximo 27 de marzo, al menos en territorio americano, con desarrollo a cargo de Hoplite (los mismos que trabajaron en los ports del juego para DS y PSP) y publicación por cuenta de Maximum Family Games. En esencia será el mismo juego que todos conocemos ya pero adaptado a las capacidades tridimensionales, e incluyendo el contenido adicional Rime Age.

El primer ‘Myst’ fue concebido por los hermanos Robyn y Rand Miller para Mac OS, plataforma donde fue editado en 1993 para marcar un nuevo paso adelante en el terreno de las aventuras gráficas, aportando unos resultados narrativos y de inmersión del jugador nunca antes vistos. Llevar la cuenta de todas las revisiones que se han hecho hasta ‘Myst 3D’ es prácticamente imposible.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos