Compartir
Publicidad

N++ muestra su aspecto en PS4

N++ muestra su aspecto en PS4
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de esos títulos que extrañamente me quedaban por comprar estaba el 'N+' de XBLA (también visto en Nintendo DS y PSP), que por descontado acabo de adquirir al ver el aspecto de su "secuela" en PS4, llamada simplemente 'N++'. ¿Las principales diferencias entre la versión de 2008 y la que recibiremos en 2014? A nivel estético tal vez no se notan demasiado en estático, pero en movimiento sí que se nota más fluido gracias a esas formas vectoriales tan limpias, suaves y sin distorsión.

Se mantendrán los pilares básicos, como esa inercia del ninja tan puñetera al principio, o ese deseo de llevarnos todo el oro sorteando bombas y enemigos hasta abrir la compuerta. Pero donde pegará el salto a lo grande será en el número de fases iniciales, pasando de aquel centenar de Xbox 360 a las más de mil en PS4. Y manteniendo el editor de niveles, con lo que será eterno.

Tampoco faltarán varios modos multijugador tanto cooperativos como competitivos, hasta con carreras y duelos a muerte. Según su equipo, Metanet Software, 'N++' ha sabido perfeccionar esa fórmula que se gestó como un freeware en 2004 hasta tal punto de considerarse "la versión definitiva en la serie".

Más información | Playstation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio